Los instalar wordpress Diarios

En este artículo vamos a platicar de cómo configurar WordPress para utilizar SendGrid para el envío de correos electrónicos, Adicionalmente vamos a realizar la configuración por API PHP, a pesar de que podríamos hacerla mediante SMTP, pero como mi intención es dinamizar al máximo el proceso y hacerlo diferente para distinguir al máximo la configuración de plugins como WP Mail Bank y la configuración de servicios como SendGrid.

Otros: he marcado otras opciones que seguramente no tengas (por el momento) en el panel de control de tu WordPress recién instalado pero que seguro acabarás teniendo :-). En Caudillo se tratan de menús nuevos que aparecen cuando instalas ciertos plugins como Jetpack

Te deja activar el modo “ausente” para incomunicar el panel de control durante el tiempo o fechas que definas.

Si lo que buscas es una hoja de ruta para securizar una instalación de WordPress, WP Security Audit Log es el plugin ideal, sin embargo que permite ver los fallos de seguridad de una instalación de WordPress y en algunos casos nos permite solucionar directamente los problemas que pueda encontrar el plugin.

Efectivamente, usar iThemes Security es verdaderamente simple, sin embargo que nos marca los fallos de seguridad que hay en la instalación de WordPress y luego nos ayuda a solucionar esos fallos, por lo que esta parte no es difícil.

Esta lectura incluye la mayoría de las funciones, como la creación de un núsolo ilimitado de páginas, galeríGanador de imágenes, formularios y ataque a todos los temas gráficos.

Vamos a comenzar creando una nueva cuenta en CloudFlare en caso de no tenerla, para eso debemos dirigirnos al sitio web de CloudFlare y accedemos a la posterior dirección URL:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros navegar por este sitio web para mejorar tu experiencia de favorecido. Aceptar Más información

Editado: Si quieres profundizar más en los ajustes generales de WordPress, aquí te dejo una presentación muy buena y completa de David Merinas, todo un crack :-).

Internamente de esta pestaña podemos configurar casi todos los apartados de funcionamiento del plugin, incluyendo el filtrado de roles de usuarios registrados.

Si tu WordPress está instalado en la carpeta raíz de tu alojamiento, seguramente estas URLs coincidan, si no, es simplemente porque tu WordPress se encuentra instalado en alguna otra carpeta de tu alojamiento.

Por fin vamos a emprender con la configuración de SendGrid en una instalación de WordPress, para que todos los correos electrónicos que queramos expedir sean lanzados a través de SendGrid en sitio de a través de PHP Mail.

En el artículo voy a contarte cuanto cuesta crear una página web en WordPress Triunfadorí como las opciones que tenemos disponibles en función del presupuesto web o precio que tengamos para hacerla.

, que simplemente agrega el título del artículo, sin mes ni año. Pero lo que NO debes nominar es la opción Predeterminado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *