El 5-Segundo truco para instalar wordpress

Por otro flanco, un leyente de éste blog me preguntó qué podía hacer para mostrar sus imágenes con un aspecto más vistoso en su web, aunque que las galeríCampeón que trae WordPress por defecto no le apañaban y le dije que instalara algún plugin que permitiera la creación de galeríTriunfador para que se mostrasen de una forma más profesional.

Otros: he marcado otras opciones que seguramente no tengas (por el momento) en el panel de control de tu WordPress recién instalado pero que seguro acabarás teniendo :-). En general se tratan de menús nuevos que aparecen cuando instalas ciertos plugins como Jetpack

La versión gratuita de Sucuri Security es ideal para securizar una instalación de WordPress, aunque si queremos protección completa y Disección, tienes que comprar la traducción Premium del plugin.

En las dos secciones anteriores has manido cómo puedes instalar fácilmente WordPress en un hosting cPanel o en un servidor con VestaCP como panel de control, ahora vas a ver como instalar fácilmente WordPress utilizando Installatron, el doctrina de automatización que utilizamos como instalador en un click en nuestros servidores de hosting compartido con cPanel.

Descomprimir el paquete de WordPress y copiar los archivos y subdirectorios contenidos en el directorio “wordpress” en el directorio raíz de páginas web de Xampp (por defecto c:/xampp/htdocs/).

Básicamente con estos ajustes tendrás tu WordPress configurado, seguro y traducido :-). En el próximo artículo, que será la 2ª parte de este, te enseñaré más configuraciones y plugins de WordPress muy importantes para editar tu posicionamiento web entre otras cosas. ¡Nos leemos!

Una vez que tenemos la cuenta creada, podremos ceder desde esta URL al panel de Agencia de nuestra cuenta SendGrid:

En ningún caso te ocurrirá eso con ninguno de los 6 plugins gratuitos para reservas online que te hemos recomendado. Los datos de las reservas se cumplirán única y exclusivamente en la pulvínulo de datos de tu sitio web.

Debemos tener en cuenta consejos adicionales que el dominio tiene que reponer correctamente y estar apuntando al servidor VestaCP antiguamente de continuar con la instalación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto si sigues navegando.Aceptar Descubrir más

Aquí puedes proteger archivos del servidor para que los visitantes no puedan leerlos, filtrar URLs sospechosas que intentan ingresar a tu blog, etc

Para este primer punto, el proceso es exactamente el mismo en un hosting cPanel que en un servidor VestaCP, es sostener, simplemente debemos descargar el .zip de WordPress desde el sitio web oficial para poder subirlo.

Como has manido, ahora es mucho más fácil configurar el favicon en WordPress, sin utilizar ningún tipo de plugin.

, que textualmente dice: “Comparte tus entradas públicas y los comentarios con los motores de búsqueda y otros servicios en tiempo Vivo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *